Inicio

Nueva sección

Noticias

Promociones

Contacto

Toda una familia de cervezas

Toda una familia de cervezas

Sólo hay una cosa mejor que una buena cerveza… una buena variedad de cervezas donde poder elegir.  Y es que no siempre nos apetecerá el mismo sabor, dependerá del momento, del acompañamiento… o simplemente de que queramos variar.  Por eso en este artículo os...

leer más
¿Cómo elegir los mejores vinos para mi establecimiento?

¿Cómo elegir los mejores vinos para mi establecimiento?

Debemos reconocer que nuestros clientes cada vez tienen una mayor cultura vinícola y sus conocimientos suelen ir más allá del básico “tinto para carnes, blanco para pescados” (básico que, por cierto, no siempre es así).  Por ello es necesario que contemos con un...

leer más
¿Conoces Fusione Cold Brew?

¿Conoces Fusione Cold Brew?

Cold Brew es una bebida de café que se toma fría… muy fría, por ello es un gran aliado en verano en nuestros establecimientos como alternativa al café tradicional caliente. ¿Cómo se hace? Cold Brew es una bebida que se obtiene infusionando el café en frío.  Se...

leer más
Nuevas herramientas para ayudarte

Nuevas herramientas para ayudarte

La pandemia no sólo ha cambiado nuestra manera de relacionarnos y de estar en los bares, también ha cambiado las reglas de la gestión comercial. ¿Cómo se ha adaptado Dibecesa a estos cambios y a tu negocio? Hemos evolucionado a un modelo de gestión comercial centrado...

leer más
Nuestra energía… también es verde

Nuestra energía… también es verde

En todas las distribuidoras de SiH (Servicio Integral a Horeca) usamos energía eléctrica de origen 100% renovable para contribuir así al mantenimiento del medio ambiente y a la sostenibilidad de nuestro planeta. Nuestro planeta necesita que lo cuidemos entre todos, y...

leer más
El Águila sin filtrar ¿cómo catarla?

El Águila sin filtrar ¿cómo catarla?

Esta cerveza Lager Original Sin Filtrar está inspirada en los métodos tradicionales de elaboración de 1900 en los que las cervezas no se filtraban. Tiene un sabor inconfundible, pero para apreciarlo bien es necesario un ritual previo. Antes de hablar del ritual de...

leer más
Factoría Cruzcampo abre sus puertas el 1 de junio

Factoría Cruzcampo abre sus puertas el 1 de junio

La antigua fábrica de Cruzcampo en Sevilla albergará un nuevo espacio cultural y gastronómico que permitirá ver cómo se elabora la cerveza. El 1 de junio es la fecha elegida para dar comienzo a este gran proyecto de la compañía cervecera sevillana dedicado a la cultura de esta bebida y al talento, con un fin […]

leer más
Consigue más clientes en tu establecimiento de hostelería

Consigue más clientes en tu establecimiento de hostelería

Hoy, más que nunca, la comunicación digital es una herramienta imprescindible para cualquier negocio de hostelería. Por ello en este artículo os daremos 8 trucos de marketing digital que te ayudarán a aumentar tus clientes y por tanto tus ventas. 1. Utiliza (bien) las redes sociales Está muy claro que las redes sociales forman parte […]

leer más
Rafa Nadal, nuevo embajador de Amstel Oro 0,0

Rafa Nadal, nuevo embajador de Amstel Oro 0,0

Nuestro tenista más internacional será la nueva imagen de la cerveza sin alcohol de la familia Heineken durante los próximos tres años. Este acuerdo de colaboración internacional convierte a Rafa Nadal en el embajador de Amstel Oro 0,0 y Amstel Ultra (que empezó a comercializarse en México en 2021).  Nadal ayudará a subrayar la importancia […]

leer más
Heineken, la primera fábrica de cerveza con cero emisiones

Heineken, la primera fábrica de cerveza con cero emisiones

La fábrica de Cruzcampo en Jaén del grupo Heineken España se ha convertido en la primera planta de cerveza con cero emisiones de España y la más grande de Europa. La fábrica se encuentra en el municipio de La Imora y funciona exclusivamente con energía 100% renovable y térmica.  EL 30% de la energía que […]

leer más
Heineken refuerza su apoyo a la hostelería con la iniciativa “Shutter Ads”

Heineken refuerza su apoyo a la hostelería con la iniciativa “Shutter Ads”

Cada vez son más los bares que lucen en sus persianas cerradas un mensaje positivo englobado en la iniciativa #fuerzabar. Esta idea nació el pasado diciembre en Barcelona para apoyar mediante mensajes cercanos y positivos a los establecimientos que tanto están sufriendo por los continuos cierres y restricciones provocados por la pandemia.  Ahora Heineken ha […]

leer más

Mantente informado de nuestras

NOVEDADES

No hemos podido validar su inscripción.
Se ha realizado su inscripción.

¿Quieres estar informado de nuestras novedades?

Inscríbete GRATIS aquí y recibe en exclusiva información sobre nuevos lanzamientos, productos y ofertas de nuestra distribuidora

10 + 13 =

Q